A partir del 2007, año en el que conocimos el Boyero de Berna, fue donde nos enamoramos de la raza e inmediatamente decidimos tener uno.

La búsqueda no fue fácil, ya que existen varios estereotipos de la raza y nosotros debíamos encontrar el que más encajara con nuestro gusto dentro del estándar. Fue así que luego de una larga búsqueda a principios del año 2008 llega “DIVA” Loreta de Dimaho, de temperamento seguro, gran estructura, manchas impecables; hoy Campeona Argentina.

Con ella comenzamos responsablemente este hermoso hobby de la crianza, aspirando al mejoramiento de la raza, con la humilde idea de que poco a poco se vayan conociendo nuestras intenciones de formar un gran criadero de Boyeros de Berna. Cuando decimos "gran" no nos referimos justamente a que va a ser muy grande, sino que aspiramos a tener pocos perros, pero que estos sean realmente excelentes, tanto en estructura y salud, como en temperamento, el cual debe ser equilibrado y seguro. A nuestro humilde entender esto sólo se logra otorgándoles atención y cariño constante. Cada boyero va a ser NUESTRO perro y por ninguna razón los vamos a regalar o vender cuando ya no puedan críar, sino que siempre estarán sueltos con todos los demás, y vivirán con nosotros por siempre. Creemos que de esta forma no solo lograremos el respeto y el equilibrio de nuestros perros, sino que lograremos lo más importante, que sean felices!

 

Criadero Alpes del Sur

ESPAÑOL
(+54) 11 6576-2117
  • Facebook Classic
/AlpesdelSur